Primicia Noticias: Justin Bieber engañó a Selena Gomez con Mimi
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

24 enero 2013

Justin Bieber engañó a Selena Gomez con Mimi


Justin Bieber infiel a Selena Gomez con mimi

Muchos rumores han corrido acerca del porque Selena Gomeez y Justin Bieber acabaron su relación, según esta es la verdadera historia:


Justin Bieber supuestamente tuvo relaciones con una estudiante de enfermería de 22 años de edad en Los Ángeles, informa el diario Star. Bieby y el rapero Twist  Lil encontraron a 'Mimi' ,estudiante de enfermería alrededor de las 6 pm en el Beverly Hills Four Seasons.

 "Todos se fueron a comprar las malas hierbas en una tienda de humo en Olympic Boulevard. en Hollywood, luego comieron en McDonalds y reregresaron al hotel . En el hotel, el grupo fumaba marihuana y bebía un brebaje químico conocido como 'Sizzurp' toda la noche. se fueron a la mansión de $ 6,6 millones de Justin en Calabasas.

Después de eso, Justin tomó la mano de Mimi, y le mostró las impresionantes vistas desde su patio trasero. Mimi dijo que Justin fue muy amable, romántico y justin estuvo "fumado marihuana durante toda la noche. : 'Justin le sorprendió diciendo: "Quiero saber si tu sabes bien". Él comenzó a besar su mejilla y la oreja y el cuello y luego todo su cuerpo. ' Bieber fue quitado la ropa de Mimi y tuvo relaciones sexuales con ella.

"Parecía fuera de él, y aunque él no preguntó a Mimi si queria salir, decidió que debía irse. Justin no la besó en los labios. Mim pensó que Justin era soltero, y que definitivamente se comportaba como él era. Poco después, Selena lo dejó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...