Primicia Noticias: Justin bieber:Condolencias al fotógrafo muerto
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 enero 2013

Justin bieber:Condolencias al fotógrafo muerto


Como todos sabemos Justin bieber ha sido noticia últimamente por el fotógrafo que murió intentando tomar una foto de carro ferrari hoy 2 de enero del 2013.

El fotógrafo intentaba captar el momento en el que bieber era detenido por la policía al cometer una infracción como siempre lo hace.

Pero el fotógrafo salió sin el pan y sin el queso porque justin no está en el carro en el momento de la infracción eran unos amigos los que se encontraban allí.

Sin tener nada que ver con el accidente justin Bieber explicó sus condolencias en twitter diciendo "Aunque no estoy directamente implicado en el accidente mis condolencias a la familia de la víctima".

Además el intérprete de baby aprovecho para decir que no le gusta que los fotógrafos arriesguen su vida para conseguir una simple foto de una celebridad que es una persona como cualquier otra.

Además bieber expresó otras palabras queriendo decir que este accidente va a dejar un gran mensaje en cuanto a la seguridad de los famosos además queriendo decir que este incidente o accidente va a hacer recapacitar a los fotógrafos o más bien llamados paparazzis de no arriesgar tanto su vida  por algo que no vale la pena.

De parte de nosotros también condolencias a la familia los fotógrafos nosotros sabemos lo que es informar a las personas y no es algo muy fácil la labor periodística es algo de entrega total cosa que admiramos dello fotógrafo fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...