Primicia Noticias: Kesha: Bisexual en Seeventen
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 enero 2013

Kesha: Bisexual en Seeventen


La cantante kesha afirmó ser bisexual en una reciente entrevista con la revista seventeen allí si la rubia dijo no importar el sexo de la otra persona solo importaba su personalidad.

Las palabras exactas de kesha fueron "no amo solo a los hombres amo a la gente no se trata de un género sino el espíritu que los rodea".

También dio un ejemplo de vida diciendo: " yo doy todo por defender a un gay lesbiana transexual que sufre de bullying, doy como ejemplo a mi hermano de 13 años se burlaban de la escuela porque tenía problemas al tartamudear".

Además kesha hablo sobre sus limitaciones o más bien las limitaciones que las personas le hacían creer que tenía. " ellos me llaman fea gorda y me siento nunca vas a lograr pero yo sé que adelante y ahora lo único que les digo es ja", puede ser víctima idea que se coman tu alma o puedes decirles a las personas que te estancan, bye! te vas de mi lista de amigos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...