Primicia Noticias: Las PEORES vestidas de los Globos de Oro 2013
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

15 enero 2013

Las PEORES vestidas de los Globos de Oro 2013


Esta entrega de los Globos de oro 2013 han dado mucho de que hablar, el asunto de que Jodie Foster es lesbiana, la vergüenza que pasó Taylor Swift cuando le dijeron de forma altanera que no se metiera con un hombre, además de la sonris falsa de Swift cuando ganó Adele; Ahora vienen los peores vestidos de esta gala. Definitivamente algunas no sabian a los premios a los  que iban...


Halle Berry, fue catalogada como la PEOR vestida en los Golden Globes, no iba vestida para la ocasión y la verdad parecía vestida como pa' un cóctel o una fiesta hawaiana.


Sienna Miller ¿Pa' donde crees que ibas?, para una fiesta de niños de cuatro años?. Sin palabras.

Ah! si, Lucy Liu iba para la inauguración del jardín y la verdad parecía un florero!!. La verdad es que fue muy críticada por el vestido floreado.

Las que NO asistieron a los Golden Globes pero sí a la fiesta también fueron duramente criticadas.


Lana Del Rey... ¡si mi reina!, ¿Que son esos harapos blancos que te hacen ver como un medio espanto?, además no entiendo para que usas zapatos si ni se ven!, te hubieras ido descalza o con sandalias, aunque sea para estar más comoda.


Y aunque para los críticos este no fue el peor vestido, pero para mi SI!! el de  Amanda Peet, ¿Que es esto?, es como una pijama de esas que usan en las películas las abuelitas. además ¿Que son esos zapatos? pareciera como si fueras para un jardín de niñas el primer dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...