Primicia Noticias: Selena Gomez: Revista NYLON 2013
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

17 enero 2013

Selena Gomez: Revista NYLON 2013



Selena Gomez se luce para la portada de la Revista NYLON 2013 después de su ruptura con Justin Bieber y coqueteo con Josh Hutcherson.

En las fotografías Selena luce un cuerpo espectacular ... ¿será photoshop?, pues no lo creemos ya que después de terminar con Justin fuentes revelan que la intérprete de Who Says  ha estado decaída y sin comer como antes lo hacia...

Las ultimas noticias que rodean a Selena son, ¿Se irá a vivir sola?, ¿Su futuro novio es Lucas Bracey

Selena Gomez dijo NYLON: "Me estoy divirtiendo. Al final del día, el amor es una cosa normal, y todos tratamos con el. Simplemente porque es un estilo de vida diferente no cambia el significado de lo que me han planteado, lo cual es en los cuentos de hadas ".

Hablando de Taylor Swift: "Las dos hemos experimentado las mismas cosas al mismo tiempo. Pero nunca hemos hablado sobre nuestra industria. Es tan difícil confiar en las chicas, así que tengo la suerte de contar con ella.

Sobre Spring Breakers: Tuve que aprender a sostener el cigarrillo. Definitivamente me sentí muy rara, . Yo estaba muy nerviosa, pero la producción me ayudó. Me dijo: 'Tu vives en una burbuja, y yo te voy a sacar de ella, pero tienes que confiar en mí. "

Le he dicho a los padres: "Asegúrense de que no dejen que sus niños vean Spring Breakers ', porque con el título, usted podría pensar que es lindo o algo así.Sé que la generación mas joven, me seguía, pero también estoy a punto de tener 21 años, por eso hice esta película, que es realmente acorde a mi edad y diferente ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...