Primicia Noticias: Selena Gomez Starbucks Subway y De la mano Luke Bracey!
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

17 enero 2013

Selena Gomez Starbucks Subway y De la mano Luke Bracey!


 Selena Gomez agarró un poco de comida el día de hoy, ella hizo su camino al estudio y durante su descanso salió con sus amigas coristas, mientras se tomaba un café en Starbucks y posaba con un fotografía de Subway...

Recientemente terminó su relación con Justin Bieber, y parece que lo está haciendo muy bien sin él con los rumores recientes de que la actriz estaba coqueteando con su co-estrella de 'Los juegos del hambre', Josh Hutcherson, en los premios Globos de Oro y  informes señalan que Selena estaba "súper cerca y de la mano con la co-estralla de 'Monte Carlo', Luke Bracey.

Jelena rompió 'para siempre'. Selena parecía más feliz que nunca en los Globos de Oro en el CAA después de la fiesta el domingo, 13 de enero, informa la revista Us Weekly . Selena estaba "súper cerca y de la mano con el actor australiano Lucas Bracey, donde ella actuo en el 2011, el la película Monte Carlo.

Selena fue escuchada decirle a él acerca de su desastroso viaje a México con su ex. "Fue horrible. Estábamos luchando. Jelena se metió en una gran discusión y rompió de nuevo y Selena voló a Los Ángeles: 'Sarah Hyland, Ashley Tisdale, Josh Hutcherson] estaban todos bailando alrededor mientras reían"

Selena también fue a McDonalds hoy. Está superando la ruptura con desenfreno de comida?

LOL! Fuente dijo RADAR: 'Selena ha renunciado a los hombres por el momento. Ella sólo quiere ser libre de hacer lo que quiere hacer y no tener que preocuparse por nadie más que a sí misma. Por ahora, ella quiere salir con sus amigas o hacer fiestas de pijamas en su casa sin estar comprometida y en una relación con un chico.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...