Primicia Noticias: Taylor Swift estaría grabando canción para harry Styles... ¿Lo dejó por que no quería acostarse con el?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

10 enero 2013

Taylor Swift estaría grabando canción para harry Styles... ¿Lo dejó por que no quería acostarse con el?


Taylor Swift llegaba a un estudio de grabación en Los Angeles hoy con una camisa a cuadros rojos. Estuvo Taylor en el estudio para componer una cancion sobre su nueva ruptura con Harry Styles?...


En otros temas, Harry dejó Taylor Swift porque no quería tener relaciones con él, según informa Radar : 'Taylor estaba tan preocupada de que el público pensara que ella era una p#$a  si se acostaba con un menor de edad. Harry se encontró a Taylor un poco sexualmente desinteresada.

Era evidente que obviamente tenía algo con Harry, Taylor no quiso tener relaciones como el hubiera querido. Harry es un chico joven con damas lanzándose hacia él y ha tenido una serie de relaciones con las mujeres mayores. No es ningún secreto que es sexualmente activo y está disfrutando de su fama en este momento. Pero Taylor no era como él. Ellos eran sexualmente incompatibles .

Tener una reputación limpia y sana es súper importante para Taylor. Ella se pone en estas situaciones estúpidas pero sinceramente no puedo entender por qué ella está recibiendo una reputación tan mal estado. Harry quiere ir a bares y clubes de lujo y disfrutar de ser joven,Taylor .. es más hogareña y lo único que le interesaba era contar antigüedades! Harry Se volvía loco, así que le termino con ella, hay fue cuando ella le dijo que era demasiodo para el! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...