Primicia Noticias: Taylor Swift ya escribió canciones para Harry Styles
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

14 enero 2013

Taylor Swift ya escribió canciones para Harry Styles


Taylor swift no se queda con nada y esta vez aclaro una fuente confiable que ha escrito muchas canciones para su relación recientemente terminada con Harry Styles.

Aunque todos y todas en especial las Directioners están muy intrigadas por saber lo que pasó con Haylor, se van a quedar con la intriga por qué Taylor no esta muy segura de sí publicar o no estas canciones...


Sabemos que Taylor  grabó canciones para arriba porque días después de su ruptura ella publicó en su twitter: "De vuelta al estudio. Uh oh...".

La fuente de la que hablamos que estuvo con ella durante las grabaciones de las canciones dijo: “Taylor escribe canciones con la misma facilidad con la que cualquier mujer habla con sus amigas por teléfono. Así es como ella ha hecho frente a sus emociones durante toda su vida. Harry y Taylor solo salieron durante unas semanas, pero había emociones muy intensas, así que ha sido un final duro”.

Esa misma fuente recalcó: “Las letras ya se han escrito, pero Taylor no está cerca de decidir si las publicará o no. Una canción sobre esto (la ruptura) aparecerá algún día, pero no será nada como el tema que ella hizo sobre su ex John Mayer”.

Sólo deseamos que el tema no se llame querido Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...