Primicia Noticias: Harry Styles:Stripper en Fiesta de Cumpelaños, HISTORIA
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

05 febrero 2013

Harry Styles:Stripper en Fiesta de Cumpelaños, HISTORIA


Harry Styles y su la historia de Stripper de cumpleaños

El Daily Mail del Reino Unido informa  para Racy Radio 1 DJ que Nick Grimshaw, había comprado supuestamente a la stripper para la fiesta de cumpleaños de Harry! Los aficionados estaban muy disgustado y enojadso con él por ser una mala influencia para Harry.


Una fuente en el restaurante donde se celebró la fiesta dijo: 'Nick parecía muy satisfecho de sí mismo cuando la stripper comenzó su rutina. Le resultaba divertido. Harry parecía avergonzado y no sabía dónde mirar, pero lo tomó con buen espíritu. Grimshaw se unió a Pixie Geldof y a la presentadora de televisión Miquita Oliver para las celebraciones de cumpleaños de Styles. El grupo de 40 amigos bebían margaritas 99, 20 Jägerbombs, diez botellas de vino, cerveza y varias botellas de champán Perrier-Jouët en sólo tres horas en el eso estaba vacio, se habian tomado todo el alcohol'

Harry Styles tuvo que pagar todo con 2000 USD, y dijo que fue una "gran noche" pero estaba avergonzado con las Directioners por las fotos y el escándalo. 

Una fuente de la barra, pregunto que si la stripper podía quitar todo su ropa, pero fue rechazado. ¿Crees que Nick Grimshaw es una mala influencia para Harry o es simplemente divertido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...