Primicia Noticias: Jennifer Lawrence no memoriza sus lineas de actuación
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

05 febrero 2013

Jennifer Lawrence no memoriza sus lineas de actuación


Jennifer Lawrence dijo en una reciente entrevista con Collider que ella no memoriza sus líneas.Cuando el entrevistador le preguntó por qué, dijo:


" Comenzó como algo perezoso. Entonces, mi amigo había terminado y ella estaba como, "¿Qué escena vas a hacer mañana?" y yo estaba como, "No lo sé. ¿Eso es malo? ¿Existe un punto en mi carrera en el que debo comenzar a aprender mis líneas para el trabajo? a mi  me gusta moldear sólo a lo que el director quiere. Y me parece que es mucho más fácil de hacer cuando yo aún no dispongo de  algo en mi mente y que sólo puede aparecer espontaneamente. Además, está actuando simplemente por hablar. Si me pongo a pensar demasiado, entonces no me siento natural. Siento que no puedo cambiar. " ¿Qué opinan de la actuación de Jennifer Lawrence?

+Fotos de Jennifer  Muy bonita en el almuerzo Oscars!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...