Primicia Noticias: La ronca de Oro Joven será Ana María Estupiñan?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 febrero 2013

La ronca de Oro Joven será Ana María Estupiñan?


Telenovela Helenita Vargas 

Ana María estupiñan es la posible seleccionada para interpretar al personaje de Heletina Vargas cuando era joven en la producción Biográfica del canal caracol.


Después de darse a conocer en grandes proyectos televisivos como La pola, Amor Sincero, Oye bonita, Allá te espero, la caleña de 20 años de edad personificaría a la irreemplazable ronca de oro.

Y lo que nadie sabia es que Helenita Vargas se quedó con el papá de su mejor amiga, este lo interpretará Christian Tappan  y Laura García (mamá de Helenita).

Crees que sea una buena elección por parte del casting?

1 comentario:

  1. Con todo el respeto... pero hubiesen escogido otra actriz mas agradable y que realmente cantara!! hay mucho talento en Colombia para desperdiciarlo con esta muchacha que es bien desagradable escucharla y verla!! que fastidio de actriz que es esta muchacha y por culpa de ella muchas familias incluida esta dejaremos de ver esta producción. Esa tal ANA MARIA ESTUPIÑAN ES UNA ACTRIZ RUTINARIA DESAGRADABLE Y FASTIDIOSA. Sigan escogiendo esa clase de actores y llegará el momento en que nadie sintonizará el canal CARACOL.

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...