Primicia Noticias: Liliana Marcela Castillo A la Cárcel
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

20 febrero 2013

Liliana Marcela Castillo A la Cárcel


La que se robó a la bebé, ella se va a la cárcel.

¿Todos ya conocen a Liliana Marcela Catillo, cierto?, pues imposible que no lo hagan, ya que todo aquel que tiene su historia en Séptimo día es por que ha dejado huella en el país.

Mi más humilde opinión sería: "¿Se roban diariamente bebés en Colombia y justo ese caso es el que más llama la atención de los ciudadanos y medios?, tal vez por el nombre de la bebé Alisson Brigitte que dio un toque de novela dramática al asunto?".


Bueno, sin extenderme tanto, Liliana Marcela Castillo fue privada de la libertad, y llevada a la cárcel hoy (20 de febrero de 2013).

¿Pero... porqué si la secuestradora había sido declarada en libertad en un anterior juicio?: Precisamente, Colombia está como está por que un individuo que secuestra a una menor de edad, por cierto bien chiquita que si estaba, quien no da rastro de seguir en la faz de la tierra, quien podría haber matado a la pequeña y torturarla o haber abusado de ella", eso NO se considera un peligro para la sociedad actual".

Liliana fue dejada en libertad por el juez 31 de garantías por que según el, el abogado defensor sostuvo que el psicólogo le había comentado que Liliana tenía un trauma Psicológico por haber perdido a su bebe. (un gran juego con la palabra psicología).

¿Entonces que quieren que se considere un peligro real?: Acaso que la guerrilla tome un palacio y masacren a todos allí adentro? (ya saben a que me refiero).

Gracias a Dios ahora Liliana está en la cárcel, y no menciono eso por maldad o antipatía hacia ella y su familia, si no por que recapacitando el asunto, la señorita Castillo SI se considera un peligro para la sociedad los bebés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...