Primicia Noticias: Demi Lovato Filmando Heart Attack, FOTOS
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

15 marzo 2013

Demi Lovato Filmando Heart Attack, FOTOS


Fotos de Demi Lovato, filmando video de Heart Attack!!!

¿Recuerda que el más reciente sencillo de Demi Lovato titulado heart attack?.

La ex chica Disney informó por medio de Twitter a todos sus fanáticos y fanáticas que ya se encontraba grabando el vídeo de su sencillo musical.

"Todo está quedando listo para la grabación de mi vídeo!"

En una reciente entrevista de mi compartió:

"Durante un tiempo, me di cuenta de que cuando la gente me hablaba, conocía mi triste historia. Creo que me he abierto más en este álbum. Mi vida comenzó a evolucionar y empecé a crecer"

A continuación las fotos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...