Primicia Noticias: HOY: Kids Choice Awards 2013 Por Nick, Horario y más
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

23 marzo 2013

HOY: Kids Choice Awards 2013 Por Nick, Horario y más


Premios KCA 2013, nominados, opinión y HORARIO!!!

Hoy 23 de marzo se llevarán a cabo los dichosos premios Kids Choice Awards 2013 (por cierto con MUCHO SLIME.
HORARIO:

8:30 PM SOLO por Nickelodeon!...

Una gran expectativa es la que se vive entre los niños y adolescentes que aman estos premios anuales los cuales se trasmiten por Nickelodeon.

Quien sera el presentador del programa Hoy?: pues nada más y nada menos que el esposo (próximo padre primerizo) de Fergie de los Back Eyes Peas.

Mientras tanto en Twitter se ha formado un Haghstag titulado: #BieberKCA, haciendo alusión a que Bieber debe ganar el premio.

¿Para quién será el premio a mejor serie?: “Buena Suerte Charlie”, “ICarly”, “Victorious” y “Los Hechiceros de Waverly Place”, son las series que se disputan por el título al premio 'mejor serie tv'... ¿Cual ganará?.

¿Mejor talento juvenil? Jake T. Austin de “Los Hechiceros de Weaverly Place”, Lucas Cruikshank por su show “Marvin y Marvin”, Ross Lynch por “Austin & Ally” y Carlos Pena de “Big Time Rush”.
¿El alma de las series?: se disputa entre Tori Vega, de Victoria Justice y Selena Gomez de los hechiceros.

¿Mejor actor o actriz de cine?: Vanessa Hudgens por “Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa”, Scarlett Johansson por “Los Vengadores”, Kristen Stewart, por la Saga de Crepúsculo y Jennifer Lawrence por “Los Juegos del Hambre”, Will Smith por "Hombres de negro" , Johnny Depp por “Sombras Tenebrosas, Andrew Garfield por “El Increíble Hombre Araña” y Zachary Gordon por “El Diario de Greg 3: Días de Perros”.
¿ Artista Masculino Favorito?: Usher, Justin Bieber, Bruno Mars ó Blake Shelton.

¿Mejor Música?: Big Time Rush o 1D.
¿Selena Gomez y Justin Bieber se verán las caras?: esta es una gran expectativa entre las Selenators y las Beliebers por ver a sus ídolos otra vez juntos, por ahora no está claro si Justin asistirá a los premios, pero Selena ya tiene su asiento asegurado y además pidió ayuda a sus Selenators en Twitter para que la ayudarán a escoger la carcasa de celular que llevará a los KCA 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...