Primicia Noticias: Rihana: DIVA hace esperar 4 horas a INOCENTES Niños
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

23 marzo 2013

Rihana: DIVA hace esperar 4 horas a INOCENTES Niños


Rihana llega 4 horas tarde a concierto en escuela benefica!!!

Esta vez Rihana sacó sus dotes de diva, ella hizo esperar a miles de niños para un concierto benéfico que se suponía iba a brindar.

2.500 fueron los inocentes niños que se desvelaron cuatro horas más a las previstas para ver a su  ídola ofrecer un pequeño concierto de algunas melodías musicales.

Niños son niños (tal fue la inocencia de ellos, que cuando Rihana por fin se apareció gritaron y exclamaban su nombre a gritos sin ninguna reproche por su tardía), mientras los profesores de mencionados niños (alumnos) si estaban echando humo por las orejas (primero, porque ya era su hora de salida, y segundo porque el incumplimiento de RiRi era tal que ellos no la consideraban un extraterrestre por su fama musical, fue por eso que cuando llego la abuchearon un 'poco')

Rihana explicó en Twitter que su retraso de 4 horas era por 'el trafico' (excusa e intento fallido), del hotel de Rihana a la escuela  no se demoraba más de 20 minutos.

Por favor Rihana, asusta con un 'retraso' al troglodita de Chris Brown, pero NUNCA  unos a unos inocentes niños que te escogen como imitación y admiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...