Primicia Noticias: FOTOS de Jusitn Bieber en Madrid 2013 y HARTO de la Prensa
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

14 marzo 2013

FOTOS de Jusitn Bieber en Madrid 2013 y HARTO de la Prensa


Mira lo que dijo Bieber de la prensa y las fotos de el en Madrid España 2013!!!!

Recibido por una multitud de fans gritando, Justin Bieber salió de su hotel, en Madrid, España, el jueves (14 de marzo), mientras se embarca en su gira mundial Believe.

El interprete de "Beauty and Beat" hizo una pausa para saludar a un par de admiradoras afortunadas en una camiseta blanca, lentes  negros, una chaqueta negra y una gorra de béisbol brillantemente morada.

Ese mismo día, la estrella pop de 19 años de edad, usó el poder de los medios sociales para hacer frente a los muchos rumores que han surgido recientemente.

El adolescente pop comenzó con la declaración, "Todo el mundo en mi equipo me ha estado diciendo, 'tienes que mantener a la prensa feliz" pero estoy cansado de todas las mentiras  incontables en la prensa en estos momentos. "

Tomando nota de que su familia está orgullosa de él, recordó a todos "Tengo 19 años con 5 álbumes número uno, he visitado todo el mundo. he logrado ser más popular de lo que podría haber soñado, Tengo 19 años y esto es solo el principio"

ya tranquilizado,Biebs concluyó: "Soy una buena persona con un gran corazón. Y no creo que me merezco todo esto de la prensa negativa con todo lo que he trebajado (gritando y enojado prosiguió)... Todo esto no es fácil. Me enojo a veces. Soy humano. Voy a cometer errores. voy a crecer y ser mejor por  ellos. Pero todo el amor de ustedes 'beliebers' supera la negatividad . las amo. Gracias. "


Afortunada Belieber!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...