Primicia Noticias: Jusitn Bieber: Explicación a TODOS sus problemas en el 2013
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

27 marzo 2013

Jusitn Bieber: Explicación a TODOS sus problemas en el 2013


A pesar de su extraño comportamiento últimamente Justin Bieber asegura a los fans: "Yo no soy perfecto, pero estoy creciendo y tratando de ser mejor cada día."

En una entrevista con la revista Us Weekly, el interprete de "Beauty and beat",  explicó algunos de los titulares de los tabloides y negó cualquier chisme.Molesto con la atención negativa de los medios, la estrella pop de 19 años de edad dice: "El mayor error de mi es que no soy una mala persona. Me molesto por eso. Tengo un gran corazón. Quiero ser un buen modelo a seguir, pero algunas personas quieren que falle ".

Al referirse a la fotografía que muestra a sí mismo dirigiéndose al hotel de Londres sin camisa, explica, "yo todavía tenía parte de mi armario y gira en el hotel, por eso me dirigí allá por el." Sin embargo, no explicó sobre la foto sin camisa aeropuerto de Polonia a principios de esta semana.

Otra foto del extraño ídolo adolescente con una máscara de gas desconcertó espectadores, pero él se rió diciendo: "Yo quería ocultar mi rostro de todas las cámaras. lo hice como una broma".

Sobre los rumores de ser llevado al hospital por desmayarse en pleno escenario Biebs dijo: "Me desmayé de la gripe Lo peor para mí es que fue decepcionante para mis fans -. Sólo teníamos cinco canciones que faltaban- así que me dieron oxígeno, y Me decidí a terminar el show y luego ir al hospital. El espectáculo debe continuar ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...