Primicia Noticias: Justin Bieber: PEOR Fiesta de Cumpleaños
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 marzo 2013

Justin Bieber: PEOR Fiesta de Cumpleaños


Justin Bieber pasa el PEOR CUMPLEAÑOS 19 de su vida por paparazzis


Justin Bieber paso el PEOR cumpleaños de toda su vida ayer (1 de Marzo del 2013), cuando se disponía a celebrar su cumpleaños número 19 con sus amigos mas allegados.


Resulta que Bieber fue invadido por los paparazzis, además su amigo (el que lo incita a las drogas) fue detenido por violar leyes de transito, Eso quiere decir que Mr. Biebs no pudo celebrar su cumpleaños número 19 con uno de sus mejores amigos.

Se trata de nada mas y nada menos que de Lil Twist, quien saltó de un carril a otros en un ferrari y simplemente lo detuvieron, Justin se enteró de la noticia y aunque le dolio publicó un  Tweet que decía:
"Big Night Ahead" (traducción: gran noche por delante).
Sin embargo, cuando se disponía a entrar a un restaurante para disfrutar de una agradable cena con Jaden Smith y su rumoreada nueva novia Ella Paige, los paparazzis decidieron rematar la noche de Justin asediándolo e invadiendo su espacio.

Después Justin publicó en Twitter:

"Worst Birthay" (Traducción: El peor Cumpleaños)

Varios Trending Topics se han formado en la red social Twitter: #BeliebersHatePaparazzi, #StayStrongKidrauhl y #PleasesmileJustin son algunos de ellos, donde las Beliebers se dedican a insultar a los paparazzis.

Recordemos que esta no es la primera vez en la que los paparazzis hacen enojar a Justin Bieber, en su cumpleaños número 17 Selena Gomez salió herida y le rompieron el labio (cosa que lo frustró mucho).


Justin estaba con Jaden Smith, quien se encontraba bebiendo alcohol con solo 14 años de edad, cosa  que alarmó a los paparazzis para sacar chismes y notas al día siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...