Primicia Noticias: Justin Bieber: Tweets defendiéndose de Rumores en TWITTER
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

07 marzo 2013

Justin Bieber: Tweets defendiéndose de Rumores en TWITTER


Mira los emotivos tweets de Justin Bieber sobre los rumores de el!!


Justin Bieber tuiteó: 'rumores rumores y más rumores. nada más ni nada menos. podría hablar de ellos 1 día. ahora sólo voy a ser positivo. estoy  enfocado en las cosas buenas de la vida. soy bendecido y no lo olvido'


tuits atrás Justin escribió lo siguiente:  historias falsas para vender revistas supongo,son parte del trabajo. pero soy una buena persona. Ya lo sé. usted me puede decir lo contrario. conozco el tiempo que dedican mis fans a mi. todos somos iguales ante los ojos de Dios y tenemos la responsabilidad de pagar si difamamos a las personas.

Cuando salí de mi show sin mi camisa fue porque después de realizar durante 2 horas puede un concierto quedé sudoroso. NO  iba a un club nudista (en realidad lo dijeron?). Entiendo que es parte del trabajo ser juzgado .. pero juzgueme por  la música, y tengan cuidado con lo que dicen.

Solo quiero que sepan que se que soy  juzgado por un poder, y yo  voy a seguir siendo yo. Voy a continuar componiendo, sonriendo, jugando, cantando .. son bienvenidos a unirse, porque yo no tengo odio. Tenemos que amar mucho para eso. solo quiero hace música. Voy a disfrutar el día y seguir sonriendo. también debería hacerlo usted. Mucho amor. los veo y beliebers las amo!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...