Primicia Noticias: Miley Cyrus en Ryan Seacrest 2013! Entrevista Completa
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

22 marzo 2013

Miley Cyrus en Ryan Seacrest 2013! Entrevista Completa


Escucha y mira la entrevista de Miley Cyrus con Ryan Seacrest 2013!!!

Miley Cyrus reveló a Ryan Seacrest que ella está colaborando con nada menos que Snoop León!!!

Miles dijo en la entrevista: "Hice una canción con Snoop y estará saliendo muy, muy pronto .. Por fin puedo decir que voy a tener una canción con Snoop que viene muy pronto"

Esta grabada, hecho. Estoy tan emocionada! Él estaba en Europa cuando él estaba grabando, pero él estaba aquí cuando le dije que grabáramos, así que estuve muy emocionada!!!.

Quiero que este disco sea diferente y tengo un montón de proyectos.

NUNCA había pensado, 'Oh, la primera canción que quiero hacer es con Snoop Dogg. Nunca pensé que sería [mi primer single]

Escuche la entrevista completa bajo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...