Primicia Noticias: Spring Brekaers: Fotos de Premiere en LA
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

15 marzo 2013

Spring Brekaers: Fotos de Premiere en LA


Mira las fotos de la Premiere de Spring Breakers ayer (14 de Marzo) por la noche en los Angeles!!!



Vanessa le dijo a MTV: "Lo que más me asustó fue la escena de sexo y la cuestión de la desnudez detrás de todo esto." Filmar el trío, ubicado en una piscina del patio trasero. "La armonía fue sorprendente, sin embargo. Él es un gran apoyo y me hizo saber que iba a estar bien, y al final del día, si hay algo que no nos gusta, podemos recortarlo.


Así que en unas partes de la película yo estaba como, '¿Podemos deshacernos de eso? Pero era como un gran compromiso. Creo que resultó algo muy bonito y artístico. Era algo así como, 'Esto es una locura! Esto está sucediendo!

Después de grabar las escenas en la piscina yo estaba como 'Paz por un segundo. Voy a nadar." Pero fue genial. Todo el mundo era reconfortante.

Y aunque ustedes no sepan de que estoy hablando porque no han visto la cinta, se que me entenderán cuando se estrene!.


 Cabe destacar  que Vanessa fue la más elegante y la que más resaltó en la Premier.

 Aunque Selena y Ashley no fueron mal vestidas,  los medios y fotógrafos aseguraron que Vanessa era la más elegante... ¿Que opinas tú?












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...