Primicia Noticias: Y El Anillo De Miley? Se le Cayó Un Diamante
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

19 marzo 2013

Y El Anillo De Miley? Se le Cayó Un Diamante


Que paso con el anillo de compromiso de Miley Cyrus?

Muchos han sido los rumores sobre el rompimiento de Liam y Miley, también la supuesta 'prueba' de ello... ¿Cual prueba?, pues que Miley Cyrus no andaba con su anillo de comprmiso.

Por fin nos ha explicado, y es que la bailarina de Miley Cyrus ha publicado una secuencia de Tweets bastante misteriosos que decían: 


“he tenido que enviar a arreglar mi anillo de compromiso... uno de los pequeños brillantes se ha caído... me siento desnuda sin él :( ¡estoy triste!”.

“Ugh ¡qué mal! Yo he pasado por algo parecido excepto que cuando esto me pasa a mi todo el mundo dice que la boda se ha terminado”.

“OMG ¡qué asco! La gente debería meterse en sus propios asuntos. He visto de primera mano lo felices que sois tú y Liam. Pasa de ellos”.


Ustedes se preguntarán... ¿Y que tiene que ver, si los tweets fueron hechos por la bailarina de Miles?. Pues muy sencillo, Miley dijo que no quería saber nada de la prensa y sus chismes, así que seguro la bailarina quería salvarle el pellejo y simplemente escribió la secuencia de tweets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...