Primicia Noticias: Selena Gomez: Problemas Hindús, Come & Get It en DWTS
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

17 abril 2013

Selena Gomez: Problemas Hindús, Come & Get It en DWTS


Líderes hindúes han exigido una disculpa de SELENA GOMEZ después de que actuó en los MTV Movie Awards con un símbolo religioso bindi en la frente. Funcionarios de la Sociedad Universal del Hinduismo han calificado la aparición de la estrella del pop durante su canción Come & Get It  como allgo 'insensible' y le han prohibir usarlo en su gira mundial.


Un estadista Hindu llamado Rajan Zed dijo a WENN: "El bindi en la frente es una antigua tradición en el hinduismo y tiene un significado religioso. A veces también se conoce como el tercer ojo y la llama, y ​​es un símbolo de buen augurio religioso y espiritual ..

No está destinado a ser lanzado alrededor libremente para efectos seductores o como un accesorio de moda con el objetivo de ser la codicia mercantil. Selena debería pedir disculpas y entonces ella debe conocer los aspectos básicos de las religiones del mundo.

Un fan escribió: "Deal (sic) Selena Gomez el bindi no es sólo un accesorio de moda se puede tirar, es una apropiación cultural".

En otras noticias, Selena Gomez estuvo ayer (16 de Abril) en el Show de Ellen, allí aceptó que en la noche de los MTV Movie Awards 2013 Brad pitt tocó su puerta para saludarla y hablar con ella:  "Yo estaba en mi camerino y acababa mi rendimiento, entonces llamaron a mi puerta y me dijeron que Brad Pitt le gustaría entrar y les dije 'claro, él puede entrar'. Yo estaba tratando de lucir fresca y ser realmente buena", explicó Gómez. "Tan pronto como salió, corrí y me escondí debajo de la mesa del de




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...