Primicia Noticias: Aterradora Experiencia de Miley Cyrus con FANTASMAS!
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

12 mayo 2013

Aterradora Experiencia de Miley Cyrus con FANTASMAS!


Recientemente en una entrevista Miley Cyrus se atrevió a divulgar la aterradora experiencia que tuvo con fantasmas en su apartamento.

“Una noche mi hermana pequeña -en serio, parece una locura- estaba en la ducha y de repente escuché que gritaba. Corrí y el agua había cambiado a caliente... Pero no era como si el agua se hubiera calentado de repente, sino que el mando de la ducha había cambiado a caliente, pero ella no lo había tocado y se estaba quemando”.

Después de esto Miley siguió su historia:

“Pensé que había visto un pequeño niño sentado en el lavabo mirando mientras me duchaba, así que me asusté mucho. Fui allí la noche siguiente y quizá estoy loca, pero juro que vi a ese niño otra vez sentado en el lavabo golpeando el suelo con los pies”.

Tiempo después Miles se entero de la historia de que ocultaba el apartamento, resulta que la panadería era de un hombre que vivía con su hijo y su mujer. La mujer cayó enferma y murió, así que el padre se hizo cargo del hijo. Cuando el padre murió, la panadería pasó a manos de su hijo...

Miley y su familia se mudaron inmediatamente del apartamento y alquilaron una habitación en un hotel mientras conseguían casa.

¿Le crees a Miley o estaba bajo los efectos de la Marihuana? Deja tu comentario.

Siganos en Twitter ---> @Priminoti

1 comentario:

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...