Primicia Noticias: Fans de Selena, Demi y Taylor VS Miley Cyrus
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

13 mayo 2013

Fans de Selena, Demi y Taylor VS Miley Cyrus


Segun Miley las fans de otras estrellas están Contra ella.

Miley Cyrus aprovecho el uso de la red social Twitter y comento que fanáticas de Tayrlor Swift, Demi Lovato y Selena Gomez (Swifters, Selenators y Lovaticas) son las que mas la insultan.

Miley empezó diciendo: "Todos los días alguien con un nombre Swift o Gómez me desea cosas realmente terribles (la muerte es lo más popular)".

Despues ella continuo diciendo: "Smilers, por favor, nunca piensen que de alguna manera me están apoyando al mostrar odio hacia otro artista. Mis fans me hacen sentirme orgullosa apoyando mi música y todo lo que hago".

"Estoy segura de que estos haters harían mucho más felices a sus ídolos tuiteando cosas sobre su música en lugar de desear la muerte a sus semejantes como psicópatas".

Muchas fueron las criticas hacia la ex hannah montana ; Ella cerro el tema diciendo:  "Por cierto, no estoy diciendo que las Smilers no pueden actuar como realmente locas también. # deaththreats". "Todos somos amigos, ¿por qué ustedes no pueden serlo?".

¿Esta usted de acuerdo con lo que dice Miley?

Siganos en Twitter ---> @Priminoti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...