Primicia Noticias: Demi Lovato Sobre Rehabilitación y Taylor Swift
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 mayo 2013

Demi Lovato Sobre Rehabilitación y Taylor Swift


Como ya todos sabemos, Demi Lovato ingresó en rehabilitación en 2010 debido a "problemas físicos y emocionales.

Mire todo lo que dijo a continuación:
Demi decidió abrirse un  poco más y dijo: "Un par de meses antes de ir a rehabilitación, tuve una fiesta de cumpleaños y habían cientos de personas allí. Estaba lleno de gente que yo consideraba mis amigos más cercanos. Cuando abrí mi teléfono después de estar en rehabilitación durante tres meses, me esperaba un montón de mensajes de texto y llamadas telefónicas. Tenía cuatro textos. Esa fue una llamada de atención. Tengo problemas de confianza graves pero trato de no estar cansada.

No tengo un montón de amigos. Solía ​​tenerlos, pero luego me di cuenta de que a algunos no les importaba? Ahora tengo gente que, si me rompo una pierna en medio de la noche, van a venir al hospital conmigo. O van a contestar el teléfono a las 4 am si los necesito. "Demi solía ser muy amiga de Miley Cyrus y ya no hablan".

También dijo que NUNCA salió con en miembro de One Direction Niall Horan, insistiendo en que sólo eran amigos. Ella no puede entender por qué la gente quiere hablar de su vida personal o la de otras estrellas: "No me importa la vida amorosa de Taylor Swift. No me importa la vida amorosa de Harry Styles. Me preocupo por la mía. Me parece raro que la gente está tan obsesionada con el amor que viven otras personas! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...