Primicia Noticias: Jacqueline Bracamontes perdió a su hijo - Entrevista
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 mayo 2013

Jacqueline Bracamontes perdió a su hijo - Entrevista


Tags: Jacqueline Bracamontes pierde a su hijo Martín,muerto su hijo, entrevista sobre su hijo...

Sabemos que Jacqueline Bracamontes perdió a su hijo Martín en el parto.

Eran inevitables las preguntas a Jacqueline Bracamontes después de haber debutado como mamá, fue por eso que concedió una dolorosa entrevista a el programa matutino 'Hoy'.

“Yo creo que con el tiempo se logra superar… Hoy por hoy yo no lo he superado todavía, pero lo voy a lograr superar con el amor de mi esposo y de ver a mi nena, ella es el mayor apoyo de los dos”, fueron las palabras de la actriz.

Su esposo, Martin Fuentes se mostró incomodo con el cuestiona miento pero no dudo en contestar diciendo: “Dios hace las cosas por algo. No es algo que me guste platicar, es algo que ya le dimos vuelta a la hoja. Dios nos mandó una hermosa niña; soy feliz y cuando él quiera me va a mandar a mi niño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...