Primicia Noticias: Shakira NO estará en 5 Temporada de The Voice
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

16 mayo 2013

Shakira NO estará en 5 Temporada de The Voice


Shakira ya no estará como Juez en La Voz EE.UU 2014!, Entérate porque?

Tomándose un tiempo para hacer música y atender a su familia, Shakira abandona el reality más popular en los Estados unidos 'The Voice' para la próxima 5 temporada.



La interprete de Waka Waka dijo: "No voy a poder estar en la próxima temporada, porque tengo que seguir con mi maternidad y también volver al estudio de grabación para terminar mi álbum, el cual empecé a trabajar antes de que diera a luz y antes de comenzar mi contrato con 'The Voice'. Así que, sí, tengo que tomarme un pequeño descanso. Pero nunca se sabe, podría volver más pronto de lo pensado".

Estas palabras salieron de la hermosa cantante de 36 años vía una entrevista de Today.com.

Shak sigue diciendo: "Se merece un descanso, y por eso me voy a tomar un descanso para la próxima temporada".

Rumores después de la declaracion de Shakira aseguran que Cristiana Aguilera regresa al reality... ¿Cristina Agruilera O Shakira? Deja tus comentarios.

Siganos en Twitter ---> @Priminoti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...