Primicia Noticias: Vannesa Husgens se volvió medio LOCA en papel de Gimme Shelter
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

04 mayo 2013

Vannesa Husgens se volvió medio LOCA en papel de Gimme Shelter


¿Que le hizo a Vanessa Hudgens un papel en una película?

Muchos aseguran que ser actor... ¡No es tarea fácil!, y Vanessa Hudgens dio testimonio de esto, a continuación tenemos todos los detalles de la primicia...
Recientemente Vanessa filmó la película Gimme Shelter interpretando a Agnes Bailey, una chica que vive en la calle buscando a su padre.

La personalidad de Vanessa era contrario al de la vida real , por eso tuvo un fuerte trastorno de personalidad, ella dijo: "Tuve muchos problemas, por supuesto, no sabía ya quién era, no sabía cómo encontrarme. Tuve que hacer una dieta especial, ejercicios e incrementar mis niveles de serotonina, eso me llevó nuevamente a quien soy."

"Fue la primera gran partida que tuve, me corté todo el cabello. Me involucré tanto en el personaje que cuando terminamos de grabar, yo ya no sabía quién era Vanessa. Encontrarme nuevamente fue un viaje increíble y el sueño de cualquier actor."

¿Le crees a Vanessa o SOLO es promoción para que vayas a ver la película?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...