Primicia Noticias: Los Pantalones Aluminio de Selena Gomez
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

30 junio 2013

Los Pantalones Aluminio de Selena Gomez



Selena Gomez luce un raro pero a la vez espectacular look en unos pantalones tipo aluminio.

Ella posó para los lentes de una cámara y a la misma vez sel dijo acerca de los 21 años: "Estoy bastante segura de nada va a cambiar. Mi mamá y yo vamos a planear una GRAN fiesta en mi casa. Estoy tan emocionada! además Yo podría hacer un tema hip-hop.


Ya les comente a todos mis fans. Creo que están más emocionados que yo! Todavía vivo con mis padres. Me gusta que puedo tomar su comida en cualquier momento. Mis fans significan el mundo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...