Primicia Noticias: Danielle Jonas EMBARAZADA!
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

10 julio 2013

Danielle Jonas EMBARAZADA!


danielle-jonas-embarazada-2013

Kevin Jonas confirmo la noticia, Danielle Jonas ESTA EMBARAZADA 

El dijo: "Yo estaba muy contento. Ha sido la cosa más emocionante en mi vida hasta ahora. Estoy emocionado y  estoy nervioso. Danielle tiene que estar muy feliz!"

Claramente (y no es para menos), la familia Jonas esta muy emocionada! y lo demostraron en
twitter (Nick,Joe, kevin y danielle) aprovecharon la red social para hacer circular la noticia y además confirmarla.

Joe Jonas tuiteo: "No puedo explicar lo emocionado que estoy, voy a ser tío!! felicidades a Danielle y Kevin".

Más tarde el posteó: "tan emocionada por ser tio, @danielle y kevin, primer ultrasonido!

Mientras Nick Jonas escribió:
 "No puedo esperar a dar la bienvenida a la nueva adquisición de la familia Jonas,
felicidades a mi hermano Kevin y Danielle".

Kevin Jonas subió una foto a twitter en donde hay dos muñequitos y ella le dice "querido, vas a ser papá".

Por ultimo la adamada madre posteó "Solo una foto" y unos tiernos zapatos de bebé.

¿Que piensas ustedes? a ver.... ¿como creen que sea el hijo o hija deuno de los jonas? deja tu comentario abajo!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...