Primicia Noticias: Demi lovato: Revista Fahion 2013
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

01 julio 2013

Demi lovato: Revista Fahion 2013


Ignora Esto: Demi Lovato en la revista Fashion 2013, fotos de Demi lovato en revista moda scans, rehabilitación,entrevista...

Ella ha tenido su parte justa de los problemas emocionales y físicos desde que entró en rehabilitación en 2010, y ahora Demi Lovato habla sobre sus luchas pasadas en la edición de agosto de 2013, en la revista Fashion.

La cantante de "Skyscraper" vistió algunas prendas de Ziena Esmail y Just Cavalli y revela cómo Los Angeles la salvó, al tiempo que revela lo que aprendió de los matones.

Echa un vistazo a algunos puntos destacados de la entrevista de la señorita Lovata a continuación. Para más información, no deje de comprar  la revista moda !

Lo que significó mudarse a  Hollywood:
"LA me ha abierto los ojos. Me enteré de que la ignorancia se puso en mi camino. En realidad no estaba siendo honesta con la forma en que solía vivir. Fingía ser una modelo a seguir durante el día y se me convierta en una chica salvaje en la noche ".

Sobre su experiencia en el X-Factor:
"El espectáculo me hizo una crítics más dura. Entiendo a los artistas mucho más ahora. Tengo miedo por ellos porque si no elegimos correctamente pordriamos herirlos y poner en peligro sus carreras. Lo que nunca muestran en X-Factor es cuando ellos estná llorando me backstage, tuvo que consolar a algunos miembros de mi grupo".

Sobre cómo la intimidación la afectó:
"Después de que me molestaban siempre tenia pesadillas, quienes acaban degradando y afectando mi autoestima. Afectó a la manera en que veo a las chicas de mi edad. Solía ​​temer a ellas. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...