Primicia Noticias: ¿Harry Styles Bisexual En Revista GQ?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

30 julio 2013

¿Harry Styles Bisexual En Revista GQ?


Harry Styles dijo a la revista británica GQ que no es bisexual.

Revista GQ: ¿Eres Bisexual?.

Harry: El empezó su declaracion diciendo: Bisexual? Yo? No lo creo. Estoy bastante seguro de que no soy

Revista GQ: ¿Los rumores Temolestan?

Harry: "Algunos de ellos son divertidos. Algunos de ellos son ridículos. Algunos de ellos son molestos. Yo no quiero ser una de esas personas que se queja de los rumores. Nunca me gusta cuando una celebridad va a twitter y defiende la 'verdad', no tienes que hacer nada si sabes que eres libre de lo que te acusan los medios.

La única vez que me pongo muy molesto es que si por ejemplo se meten en una relación que tengo, por ejemplo si escriben rumores sobre mi pareja o la persona que comparte la relación conmigo. Entonces allí si puede ser molesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...