Primicia Noticias: Lea Michelle: decisión de Glee y su 5 temporada SIN Cory
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

21 julio 2013

Lea Michelle: decisión de Glee y su 5 temporada SIN Cory



Aunque el tema es difícil de hablar, el creador de  "Glee" Ryan Murphy finalmente se abrió sobre la muerte de Cory Monteith y el futuro de su programa de Fox en su 5 temporada.

En una entrevista con E! News, el hombre de 47-años de edad, explica que la decisión de continuar con la serie fue de la ex-novia de Cory Monteith, Lea Michelle y miembra el reparto principal.

El dijo sobre Lea Michele ."En última instancia la persona que debía tomar la decisión era Lea, quien consideró que lo mejor para el reparto y el equipo era estar juntos y volver a trabajar y estar juntos todos los días y hablar de nuestros recuerdos con él,". 

Murphy continuo muy triste y casi con lagrimas en los ojos: "Así que decidimos hacer esto con la bendición de Lea, y vamos a volver a trabajar y a tener terapeutas de duelo en el set durante dos semanas porque la gente está realmente sufriendo."

Aunque la comedia musical es un gran éxito, Ryan dice que la posibilidad de que Glee hubiera terminado para siempre podría haber sucedido, diciendo: 
"Si Lea me hubiera dicho que no, yo no hubiera podido hacer nada al respecto', pero el pensamiento de Lea no es así como funciona , no es así como se siente. Ella ha manejado esto con tanta humanidad y gracia y ella también maneja esto de una manera que ella está tratando de mirar hacia fuera para otras 500 personas afectadas por él y que tienen hipotecas que pagar y familias que alimentar ".
Por último, Murphy quiso recordar a Cory diciendo: "Creo que Cory se parecía mucho a Finn que Cory realmente era un campeón de los artistas jóvenes y los 'perdedores'. Espero que así  sea como se recuerde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...