Primicia Noticias: One Direction & Modelo: Revista Glamour 2013
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 julio 2013

One Direction & Modelo: Revista Glamour 2013


Ignora esto: One Direction portada Glamour 2013, Agosto, Edición de Agosto, con modelo, ENTREVISTA FOTOS...


One Direction y una modelo de victoria Secret posan para la portada de la revista Glamour en edición de Agosto 2013.

Los chicos - Liam, Harry,Louis Zayn y Niall confesaron en la revista algunos problemas de estar en hollywood y hablaron sobre las directioners.


En sus fanáticos:
nunca nos vamos a acostumbrar dijo Liam: Ayer fui de compras con Niall y literalmente era algo muy loco, tuvieron que cerrar las tiendas a las que íbamos para que pudiéramos comprar.

Sobre los romances:
Harry: "La gente que me conoce sabe lo que es verdad y lo que no lo es."

Niall: "Para mí, no es una gran disyuntiva. Siempre hemos querido hacer esto, así que no me quejo "

Louis: "Yo creo que hay que mantener los pies en la tierra. Estoy en una relación, y todo esta completamente bien ".

Liam: "Sí, es algo que es muy difícil la gente es un poco desagradable refiriéndose a su ex novia Danielle Peazer en el Internet. Y es un reto que tener una relación.





1 comentario:

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...