Primicia Noticias: Selena Gomez: Audio 'Love Will Remember' para Justin Bieber
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

09 julio 2013

Selena Gomez: Audio 'Love Will Remember' para Justin Bieber


love will remember selena gomez

La canción love will remember de Selena Gomez ha sido filtrada en el Internet hoy 9 de julio del 2013.

Según lo que Selena Gómez dijo a Style, esta canción trata sobre una experiencia personal diciendo: "Obviamente, es una canción personal para mí y yo realmente no necesita decir nada. Creo que mis fans lo deducen. Creo que las personas se darán cuenta dellos mismos .. Estoy segura de que le gustará demasiado.

El coro dice: "Tú tienes el amor del mundo, eres el amor de mi vida."

Escuha el audio de la cancion a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...