Primicia Noticias: Mason: Hijo de Kourtney Kardashian y Scott Prueba ADN FALSA?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

16 agosto 2013

Mason: Hijo de Kourtney Kardashian y Scott Prueba ADN FALSA?


Kourtney Kardashian confirmó el jueves que Scott Disick es el padre biológico de su hijo Mason - a pesar de las alegaciones de un modelo masculino que sugiere lo contrario.


En las fotos podemos ver a Scott, que parece muy liviado despues de recoger los resultados de paternidad.

El padre CONFIRMADO de 30 años, se ve aliviado mientras mantiene la cabeza gacha cuando salía de un hospital de Los Angeles, con Kourtney y su hijo de 3 años de edad, Mason tras sus espaldas.

¿Es este el momento en que Scott Disick descubrió que es el padre real de Mason? La estrella en realidad lucia muy aliviado cuando salía de un hospital de Los Angeles con Kourtney Kardashian y su hijo el jueves.

A Kourtney, de 33 años, se le preguntó por el modelo de Michael Girgenti, después de que afirmó que durmieron juntos mientras que ella y Scott estaban en un descanso de su relación en marzo de 2009.

Sin embargo, los resultados de laboratorio de las pruebas realizadas el 12 de agosto han demostrado que sus afirmaciones son falsas.


Al salir del hospital el jueves, Kourtney también parecía relajada, pues al parecer ella también dudaba.

Ella se veía tan impresionante como siempre en un par de pantalones de color rosa pálido, anchos de piernas con una camiseta  negro y cinturón alrededor de su cintura.

Kourteny remató su look con el pelo trenzado en el centro, y ha añadido un toque de animal print con algunos retros de Dolce & Gabbana.

A medida que confirmó los resultados de paternidad el jueves, Kourtney dijo a E! News: "Después de tres años y-uno-de mentiras por parte de Scott, conocí brevemente al modelo en una sesión de fotos, pero yo pongo las cosas en claro, y es  que Scott es el padre de Mason.

'Aunque me entristece tener que hacer frente a estas mentiras ridículas - especialmente cuando la verdad nunca estuvo en duda  "

Sin embargo, el Sr. Girgenti parecía no haber aceptado los resultados de ADN, pues dijo que el tuvo "relaciones sexuales vaginales sin protección" con Kourtney el marzo del 2009 en su Apartamento de California.

"No confiamos en los resultados y creemos que podría haber sido arreglado," dijo su portavoz Radar . "todavía va a ir a los tribunales para luchar por la corte que ordenó resultados.

Pero antes de llevar el caso a los tribunales, según los informes, escribió una carta apasionada a la estrella instándola a someterse a una prueba de ADN.

Según RadarOnline la carta, fechada el 23 de abril afirmó que el modelo masculino de 26 años de edad, quería evitar arrastrar Kourtney y su pareja de Scott a la corte.

'Mis atenciones son ​​para no lastimar a la familia que ha creado con Scott,' escribió Girgenti.

"Por favor, tome esta solicitud final de una prueba de ADN en serio", escribió antes de tomar un tono más serio: "Porque si no lo hace, me veré obligado a tomar las medidas legales y demandar."

Y continuó: "Le aseguro que no me tomo a la ligera ser padre. Voy a ser un gran padre de Mason".

La semana pasada, Girgenti presentó documentos en una Corte Superior de Los Ángeles , en un intento de conseguir la custodia compartida de Mason.

FOTO DE CUANDO KOURT Y EL MODELO SE CONOCEN EN
SESION DE FOTOS.

Scott y Kourtney también tienen una hija Penélope de 13 meses de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...