Primicia Noticias: Paris Jackson y Prince Jackson ¿PELEA y Reconciliación?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

22 agosto 2013

Paris Jackson y Prince Jackson ¿PELEA y Reconciliación?


Imagen de TMZ
Paris Jackson estaba de pelea con su hermano Prince Jackson días antes de que ella trató de suicidarse, y ahora esta muy arrepentida y quiere hacer las paces.

Fuentes de la familia de Jackson dijeron que Paris se sentía abandonada por no solo su hermano Prince, sino por todo el mundo en su mundo.

Cuando Michael estaba vivo el vínculo familiar era inquebrantable. Pero después de su muerte, ella no sólo perdió a su padre, si no que la unidad familiar se desintegró.

Ella no podía relacionarse con su hermana porque era muy joven, lo mismo con su tia Katherine porque era demasiado vieja, por lo que el alma gemela única posible era su hermano Prince.

Pero lastimosamente Prince se distanció de París porque desarrolló otros intereses - niñas, artes marciales y autos.

París se enfureció y los dos discutieron ferozmente, situacion en que París tomó un cuchillo de carnicero e intento hacerse daño, Se nos dice que una de las razones por las que Paris se acerco a su madre biologica, Debbie Rowe se debe a que su madre mostró un interés genuino y amor por ella que significaba mucho.

Pero Rowe no pudo resolver el gran problema de la vida de París - el sentimiento de abandono. Nuestras fuentes dicen que París ha estado recientemente diciendo a sus amigos y familia que quiere reparar su relación con su hermano, y lamenta los conflictos que los dividían.

1 comentario:

  1. Tiene un gran peso encima al ser hija de una estrella y todo lo que ella conlleva, creo que necesita ayuda y contención porque es una chica que tiene mucho para dar.

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...