Primicia Noticias: Carta Jai Brooks a Ariana Grande en Twitter
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

08 octubre 2013

Carta Jai Brooks a Ariana Grande en Twitter


Rumor de infidelidad  y Carta de Jai Brooks a Ariana Grande en Twitter:


"Si, me engañaron. Sí, es horrible. Sí, me dejó por otro hombre . Y esto sucede todos los días a tantas personas de todas las edades , género, raza. Sucede que soy una de esas personas y estoy en una situación en la que constantemente lo recuerdo todos los días. He sido engañado y ha sido muy duro para mí, pero estoy listo para seguir adelante.

Nunca hay que volver atrás cuando te han engañado, pero lo hice porque no estaba dispuesto a renunciar al amor y a alguien que para mí era mi mundo, mi todo. No estaba dispuesto a renunciar a alguien que me hacía sonreír y ser feliz cada día. Eso es lo que pasa cuando amas, eres la persona más feliz del mundo y, de repente, una catástrofe total.

Por eso, si conoces a alguien que está en una relación, te lo ruego por favor no interfieras en ella, porque vas a destruir a alguien y acabar con su mundo. Nathan puede ser para muchos un tipo simpático o una persona agradable, pero lo que hizo fue algo completamente equivocado. Él interfirió en mi vida y no respetó mi relación, sus acciones me hicieron no poder conciliar el sueño por las noches y no poder ver el mundo como un lugar hermoso.

Nathan si lees esto, cuando la tengas a ella por la mano, por favor piensa que tienes mi vida en tus manos. Me gustaría que ustedes realmente sean muy felices y tengan una hermosa vida juntos, y espero que todo salga bien. A través de todo, he podido madurar como persona y crecer, y he aprendido mucho sobre mí. He aprendido a encontrar la felicidad por mi cuenta sin depender de nadie.

No voy a entrar sobre lo que pasó, porque no es asunto de nadie más y no estoy listo para hacerlo de todos modos. Hoy se suponía que era nuestro primer aniversario, tal vez por eso estoy escribiendo esto. ¿Sabes lo mal que me siento ahora? ¿Lo destrozado que estoy? Si hago esto es porque estoy harto del odio gratuito que he estado recibiendo, no entiendo por qué. Hay muchos que han perdido el respeto por mí cuando yo no he hecho nada malo, absolutamente nada.

Estoy viendo este mensaje como una forma de seguir adelante, de terminar las continuas preguntas que la gente tiene para mí y que me hace recordar lo que realmente pasó. Espero que cuando lean esto ya paren con los cuestionamientos, porque realmente no puedo seguir siendo recordado eso todos los días de mi vida y no es saludable. Es mejor poner fin a las preguntas de todos ahora que vivir con eso por el resto de mi vida y que poco a poco me destruya y no me permita seguir adelante. Estoy empezando a volver a ponerme de pie y sonreír de nuevo.

Sí, la extraño mucho y la amo todavía, pero tengo que empezar a pensar en mí y hacer lo que es mejor para mí. Ustedes pueden o no creerme, eso depende de cada uno y yo no voy obligar a nada, pero sólo quiero decir que nunca inventaría una mentira acerca de algo como esto, es demasiado serio . Ella no podrá responder a este mensaje, podrá ignorarlo o podrá negarlo, ella podrá hacer lo que piense que es mejor para ella y lo que crea que es correcto, algo que yo estoy haciendo.

Espero que puedan respetar eso. Le pido por favor que dejen las preguntas sin fin y sigan adelante conmigo. Gracias a todos los que me han estado apoyando, a los que me han ayudado a sonreír y a los que han estado ahí día a día conmigo. Como he dicho este post me hace sentir como una mierda , pero creo que es lo mejor para mí. Gracias a todos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...