Primicia Noticias: Ariana Grande En Revista Cosmopolitan Habla de Nayhan Skyes
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

30 diciembre 2013

Ariana Grande En Revista Cosmopolitan Habla de Nayhan Skyes



Ariana Grande luce impresionante como su voz en la portada del más reciente número de la revista Cosmopolitan.


La cantante de 20 años participó en una linda sesión de fotos y además concedió una entrevista en la que habló sobre su primera cita con Nathan Sykes y cómo evitaron que sea en el dormitorio de él.

Sobre ser un modelo positivo:
"Creo que soy un alma vieja. No llega a entusiasmarme lo que entusiasma a la gente más joven ... Soy una especie de chica normal y aburrida que le gusta Harry Potter y estar en pijama y cantar. Muchos de mis amigos son fiesteros, pero no es algo que me haya llamado mucho la atención".

Sobre su primera cita con Nathan Sykes, el integrante más joven de The Wanted :
"Íbamos de regreso a su hotel para ver una película, y él había comprado macarons Ladurée y girasoles - me encanta los pastelitos de París, y los girasoles son mis flores favoritas. Había llevado el reproductor de DVD del dormitorio a la sala de estar, porque dijo que no quería llevarme a la habitación en la primera cita".

Sobre el hacerse un nombre por sí misma en la industria de la música :
"Nunca esperé ser tomada en serio como artista, y es lo que está ocurriendo ahora con grandes logros. He tratado con un montón de gente sin saber qué esperar de mí a causa de mi edad y mi personalidad. Las personas a menudo confunden mi generosidad como debilidad, y no esperan mucho de mí, porque al final del día sólo soy una chica italiana de Boca".

Fuente




1 comentario:

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...