Primicia Noticias: Lorde: No me Gusta ser una Sexy Adolescente
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

31 diciembre 2013

Lorde: No me Gusta ser una Sexy Adolescente


Lorde dijo a New York Times: "La frase 'sexy adolescente' literalmente hace que me dan ganas de vomitar. Me gustaría pensar que mi personaje público es algo natural para mí y no es tan diferente a mi verdadera forma de hacer las cosas.

He rechazado fácilmente millones de dólares que me piden por realizar una sesion de fotos sexy.

Para ellos o en representación de alguna manera. Algunas personas les encanta escribir sobre eso, y eso está bien. Pero yo personalmente no he encontrado una manera de hacerlo sin embargo que es innovador y se siente algo nuevo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...