Primicia Noticias: Si... Miley Cyrus es Muy Tímida
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

18 diciembre 2013

Si... Miley Cyrus es Muy Tímida


Aunque no lo crean!!! Miley Cyrus es una chica tímida.

Y si... seguramente no lo sabían y su primera reacción debe ser como

A diario la vemos armando miles de escándalo, pero ella asegura que la cámara lo intimida bastante.

La muy ex-hannah montana declaró recientemente: "Tengo vergüenza de tomarme fotos. Esa es la pura verdad. Soy tan tímida que no sé que hace cuando estoy frente a una cámara que hacer, no sé cómo sonreír, trató de hacerme la graciosa, así que saco la lengua, porque no sé qué otra cosa hacer".

Ahora... ¿y que pasa con la 'loca' lengua de Miley Cyrus?, bueno pues ella declaró: "Yo sé que no soy así, por lo que simplemente me causa un poco de risa. Dejé de buscar información sobre mí en Google. En el momento en que decidí hacerlo, no saben lo inmensamente feliz que fui".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...