Primicia Noticias: Justin Bieber niega haber embarazado a fanática de 20 años
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 noviembre 2011

Justin Bieber niega haber embarazado a fanática de 20 años




Justin Bieber negó rotundamente todos los rumores acerca de su paternidad pues el artista de pop del momento,tomo su cuenta de facebook y compartio a todas sus Beliebers las siguientes palabras:

"Todos los rumores ... son chismes .... me voy a centrar en los aspectos positivos .... la música. Júzguenme por eso ... que es algo real. Mi nuevo disco Under the Mistletoe es # 1 en iTunes! Gracias!"
¿Crees que Justin si Embarazo a esta Chica?
-Si (Me encanta)
-No se que creer (Mas o Menos)
-No,yo creo en Justin y se que no lo hizo (Malisimo)
NEW:Mira el vídeo y las fotos de Justin En Dancing With the Stars AQUÍ.
 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...