Primicia Noticias: Las Hermanas Kardashian en la Revista Glamour!
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

29 noviembre 2011

Las Hermanas Kardashian en la Revista Glamour!



A medida que continúan con la intriga del público y del mundo en su Reality de Tv, las hermanas Kardashian se han presentado para ser parte de la portada de la edición de enero de 2012 de Glamour .

Disponible a la venta el 06 de diciembre,. Kim , Kourtney y Khloe posaron para la portada de la Revista Glamour  adornando las páginas de la revista con el título en la lectura especial de Año Nuevo "No hay juicio entre las hermanas."





Una vista previa de la entrevista a las hermanas Kardashian "- en la que Kim se dirige a su split / aspiraciones románticas - es la siguiente...

Kim Kardashian: ... Creo que siempre voy a ser una romántica empedernido.

Glamour:
¿Qué quieres decir con eso?

Kim Kardashian: Esto significa que creo en el amor y el sueño de tener una relación perfecta, pero mi idea ha  cambiado. Creo que nesesito dejar de pensar en vivir ese cuento de Hadas. Creo que tal vez necesito esa tontería y ser un poco más realista.

Khloe Kardashian:  Me  encanta  la  creencia en el amor de Kim y el hecho de que ella se siente tan fuertemente sobre él. Ella tiene el sueño que chica tiene.

Kim Kardashian: Bueno, no creo que lo tengo ahora mismo.

Khloe Kardashian: Está bien, pero yo soy tu hermana y yo sé porque pasas por esos momentos . Pero sé que se va a dar otra vez.

Kim Kardashian: Espero que suceda. Pero para entonces espero ser un poco más realista.

Glamour: realistas acerca de qué?

Kim Kardashian: El hecho de que lo que yo sueño no sea posible.

Khloe Kardashian: ¿Que es,un hombre en un caballo blanco viene a buscarte? Eso no sucede!

Kim Kardashian: Lo sé. Siempre quise lo que mamá y papá tenían. Y al principio yo estaba como, quiero seis hijos. Luego me fui a cuatro, luego se redujo a tres ... y ahora yo soy como, tal vez no tendre ninguno. Tal vez sólo voy a ser una tía buena.

Khloe Kardashian: Pero mamá y papá se divorciaron, y ella conoció a Bruce.Y tú eras una niña, tú no sabes lo que mamá y papá tenían. Como un extraño mirando hacia adentro, es probable que parecía el paraíso.

Kim Kardashian: En este momento de mi vida, siento que tal vez yo no debo de tener hijos y todo eso.

Khloe Kardashian: ¡Oh, Dios mío. No seas dramática, de repente!

Kim Kardashian: ¡Eso es lo que siento. Tal vez mi cuento de hadas tiene un final diferente de lo que lo soñé. Pero eso está bien.










1 comentario:

  1. amo a kim kardashian y creo que me esta gustando el estilo de kendall las amo me fascinan nunca me pierdo keeping up with the kardashians por E! publiquen mas de ellas son lo del momento bien.

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...