La nueva versión de Relativity Media de la historia de Blancanieves ya tiene nombre: Mirror, Mirror, según anunció el estudio ayer viernes.
La película, cuyo título se traducirá con la clásica frase “Espejito, espejito”, se terminó de rodar a mediados de septiembre y cuenta con Lilly Collins como Blancanieves, Armie Hammer como el príncipe y nada menos que Julia Roberts como la reina malvada.
El título era un detalle importante para una película que competirá en el 2012 con otra similar: Snow White and the Huntsman, la versión de Universal Pictures de la historia de Blancanieves, que tendrá a Kristen Stewart en el papel protagónico y a Charlize Theron como la reina.
La demora en encontrar un título se debió, en parte, a una querella entre Relativity Media y Universal que se disputaron ante la Motion Picture Association of America (MPAA) cuál de las dos se quedaba con el nombre de “Snow White” en el título.
Sin embargo, el Title Registration Bureau de la MPAA dijo que Universal tenía ese derecho pues había utilizado “Snow White” en el título de su proyecto mucho antes que Relativity.
No hay comentarios:
Publicar un comentario