Primicia Noticias: Selena Gomez estuvo 'Encubierta' en la presentacion de Justin en el 'X FACTOR'
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

23 diciembre 2011

Selena Gomez estuvo 'Encubierta' en la presentacion de Justin en el 'X FACTOR'



Despues del duro momento familiar por el que pasa selena Gomez,no se le ha visto frente a las camaras , pero hoy Selena Gomez pudo haber estado en el edificio en donde justin hizo su presentacion para la final del 'X factor'.


Justin estuvo cantando con la participante  Eliminada  Drew Ryniewicz y Drew Ryniewicz dijo a una fuente confiable antes de su presentación junto a Justin"No conocí a Selena, me enteré que ella estaba en el edificio mientras yo cantaba con Justin. Yo estaba como 'torpe! .. Me dio un consejo, me dijo que yo no iba a ser la ganadora del 'X Factor', pero que por eso no era perdedora. me dijo que lograria muchas cosas en el camino y que era hermosa"


Aun no hay fotografias de Selena en el 'X factor' ya que paso incubierta ante los medios,se supo solo por la declaracion de  Drew Ryniewicz.


NEW: Si quieres ver las fotos y la presentacion de Justin en el 'X Factor' ¡Click Aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...