Primicia Noticias: Selena Gomez habla acerca de 'Spring Breakers'
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

28 diciembre 2011

Selena Gomez habla acerca de 'Spring Breakers'



Selena Gomez ofrecio una entrevista para la revista 'Starpluse' y en ella revelo algunos detalles de la proxima película que protagonizara junto a Vanessa Hudgens y Emma Watson 'Spring Breakers',ademas hablo de el  Times Square en el fin de año...!


Entrevistador:Te ves hermosa como siempre. 
Selena:"¡Gracias! Ese es el poder de cabello y maquillaje.

Entrevistador:¿Es surrealista para ti cuando cuando miras todas las cosas que te estan pasado,y luego miras hacia el pasado? 

Selena: Claro, me siento muy bendecida. Me encanta lo que hago. Me encanta. Especialmente la música, que era algo que me apasionaba, pero no esperaba todo lo que me ha pasado así que estoy muy agradecida por eso. Para mi actuar y cantar es lo maximo,es lo que disfruto y lo que me gusta.

Entrevistador: ¿Vas a hacer la película Spring Breakers con Harmony Korine?

Selena: Sí .. Lo sé. [Risas] Me visto todas sus películas. Tuve que luchar para ese papel porque volé a su casa en Nashville para hacer el casting, Yo estaba como, 'Quiero estar en tu película' y me hizo una prueba como de dos horas y fue increíble. Entonces me dieron el papel, así que estoy emocionada. Es algo que es muy oscuro y es muy diferente de todo lo que hize anteriormente, estoy muy contenta de trabajar con el. Por supuesto, él es la persona que va a crear todo esto y que me va a ayudar con mi personaje.todos van a quedar sorprendidos!

Entrevistador: ¿Esto va a afectar a tus fans menores?

Selena:  Bueno, lo bueno de esto es que se trata de una película independiente. Por lo que irá a los festivales de cine, pero no será tan fácil el acceso a la audiencia más joven. Ellos no pueden ir al cine a ver porque sera una película un poco mas adulta por lo que creo que si los afectara. pero Será más justo para mí hacer algo que me apasiona.

Entrevistador: ¿Qué estás haciendo en el show de la víspera de Año Nuevo? 

Selena: Estoy muy emocionada, creo que va a ser divertido.nosotros vamos a hacer la cuenta regresiva voy a estar con Demi [Lovato] y creí que será divertido. Estoy emocionada.

Entrevistador:  ¿Alguna vez has estado en Times Square antes de Año Nuevo?

Selena: NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...