Primicia Noticias: Lindsay Lohan muy Sexy en la revista 'Maxim' 2012
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

04 enero 2012

Lindsay Lohan muy Sexy en la revista 'Maxim' 2012


Después de su muy comentada participación en la revista para chicos 'PlayBoy', Lindsay Lohan se hizo cargo de otra cubierta de portada de la edición de enero de 2012 de la revista Maxim Australia .



La actriz de "Mean Girls" no fue para nada tímida  a la hora de mostrar su esbelto cuerpo, Ella uso algunos conjuntos de ropa de Matt Jones y unas vez vendida la revista, dispararon las ventas.

Los aspectos mas destacados de la entrevista que Lindsay Lohan comento en la entrevista realizada para la revista fueron los siguientes:

En Cuanto a su vida personal:
"Me siento muy fuerte, y creo que he experimentado mucho en la vida, ademas mi mamá me mucha fé  para hacer lo que yo quería, y así fue como paso."

En cuanto a las mujeres que tienen 'Poder':
"Creo que las mujeres tienen muchos poderes con sus cuerpos"

En cuanto a si ella es una persona sexual:
". Yo soy la más sexual de mis amigos - yo soy extremadamente cómoda con mi cuerpo, definitivamente soy una persona sexual".

En cuanto a la soledad de trabajo como actriz:
"Ser actriz es solitario, y yo no quiero estar sola. No me gusta dormir solo ".

En  Cuanto a su actuacion con, Michelle Rodríguez:
"Me encanta Michelle , ella es tan talentosa para patear el trasero!"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...