Primicia Noticias: Justin Bieber explica porque se escapo de sus Beliebers Francesas
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

31 enero 2012

Justin Bieber explica porque se escapo de sus Beliebers Francesas


Hace unos pocos días, Justin Bieber viajó a Francia para recibir con honor los premios NRJ Music en Cannes, y lucio espectacular la noche de los premios con un look muy Juvenil.



Finalizando la entrega de premios, el interprete de 'Mistletoe' quiso volver inmediatamente a los EE.UU, y por eso se le vio tan afanado en el aeropuerto, en el video de mas abajo podrán ver lo que ocurrió con Bieber y sus fans.

En el video se puede ver como el guardaespaldas de Justin asegura que va a salir del carro para firmar algunos autógrafos, pero lo fanáticos se llevan una sorpresa cuando de pronto el ídolo del pop sale corriendo del auto directamente hacia el aeropuerto.

Cuando Justin se dio cuenta de que había un video de lo sucedido circulando en la web, inmediatamente lo aclaro a sus 'Beliebers' en Twitter (Imegen de sus mensajes en Twitter mas abajo)


Traducción:  ‘Hay un video en el que corro de mis fans, pero en el otro lado que no se ve habían 20 paparazzi y el lugar era bastante pequeño. Nunca correría de mis fans y pido disculpas para aquellos que me esperaban ese día. Sé que mis fans son mi todo. Sé mi responsabilidad con ellos. AMO A MIS BELIEBERS. Mientras me hago mayor, sé que aprenderé a lidiar con ese tipo de cosas. Sigo siendo humano, sólo tenía que decirlo’

¿Que piensas acerca de lo sucedido con Bieber y sus BELIEBERS? 

1 comentario:

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...