Primicia Noticias: Nick Jonas en “Elvis Duran Z100 Morning Show” FOTOS Y VIDEO
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

31 enero 2012

Nick Jonas en “Elvis Duran Z100 Morning Show” FOTOS Y VIDEO


Promocionándose en los medios de comunicación, Nick Jonas , realizó una visita a la estacion de radio  “Elvis Duran Z100 Morning Show”  en la ciudad de Nueva York esta mañana (31 de enero).




El cantante de "Who I Am" conversó acerca de lo que se necesita para mantener una relación a larga distancia y al mismo tiempo ser un famoso cantante y actor.

"Yo siempre pienso en mi hermano y su esposa. Tienen una relación increíble. Al comienzo todo estaba bien, pero después tuvieron que viajar y separarse un tiempo, y eso hacia que el amor creciera, no creo que sea un problema porque ellos Lo manejaron muy bien.así que me guió de ellos para mantener mi relación a distancia"

Nick también discutió de lo que se siente interpretar el papel de la obra teatral "Cómo tener éxito en un negocio sin realmente intentarlo" en Broadway.

"Es algo interesante, porque he estado tan acostumbrado a estar con mis hermanos durante tres años. Y entrar en un nuevo grupo es una experiencia increíble, ademas mis compañeros de reparto en la obra son realmente acogedores y talentosos,no tuve problema en integrarme "






1 comentario:

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...